jueves, 2 de agosto de 2012

No seré el pañuelo que seque tus lágrimas, seré el motivo de tu sonrisa después de las lágrimas al decirte un te quiero^^


¿Cómo empezar a decir cosas que no puedes explicar a una persona?¿Cómo dar detalles que algo que ni tu mismo sabes expresar con palabras? Te amo. Se supone que esas cosas van al final de todo, al final de las dedicatorias, al final de las oraciones, al final de las palabras de demás importancia, pues yo hoy no cumplo las reglas. Hoy te quiero decir que “te amo” al principio, porque creo que es lo primero que debes saber, esas dos palabras son mucho más importante y tienen muchísimo más significado que todas las demás, ¿por qué decirlas al principio entonces? ¿Por los prototipos?¿Por la moda?¿Por las costumbres? Contigo he aprendido a romper todas esas tonterías que hacen al ser humano tan extremadamente gilipollas e inútil. Contigo he aprendido que no hace falta un te quiero todos los días, que con que la otra persona lo sepa siempre, es suficiente.
No te mereces cosas que te están pasando, las dos lo sabemos, pero menos se merece la gente que te hace llorar. Una sola lágrima derramada por tu precioso rostro no merece la pena por personas que no te quieren recíprocamente, porque sabes perfectamente, que si lo hicieran, no llorarías por ello. Y esto no te lo digo por estos momentos, te lo digo por todos, hoy te puede pasar, mañana no, y pasado sí. Que mires esta entrada y que no olvides que tienes que sonreír, tía. Lávate la cara, pégate una bofetada y sonríe, ¡que te lo mereces! No lo hagas por los demás, hazlo por ti, porque te lo mereces, y lo sabes, lo sabes mejor que nadie. Que sé que no es fácil pasar página de un día para otro, pero que puedes poner tipp-ex a lo que no te gusta. Que te mereces ser feliz y que no te jodan los días felices tía. Que eres única, eres diferente, eres especial.. La vida te da culazos pero tu le tienes que dar la patada a ella de vez en cuando! Que cuando nadie más estuvo ahí, tú sí. Que cuando nadie más me vio llorar, tú sí. Que cuando nadie más me dijo: “eh, pero no llores”, tú sí. Cuando nadie más dijo: “no te agobies” tú sí. Que cuando nadie más me dijo: “Pues llora, ¿algún problema?” tú sí. Que cuando nadie me dijo ese: “te quiero, no lo olvides” tú sí. Ese “te quiero” que tanta falta me hacía leer en ese preciso momento tú sí me lo dijiste, nadie más. Y esas pequeñas cosas son las que te hacen especial, esos pequeños detalles que marcan grandes diferencias, y tú, preciosa, eres una gran diferencia entre todos los demás para mí, no te olvides de eso.





















-Att: Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario